Un software de Recursos Humanos completo

Nuestro software de Recursos Humanos está diseñado para ser tu mejor aliado en el área, automatizar y mejorar todas los procesos que tienes en tu empresa.

Todas tus gestiones de RRHH en un solo sitio

Olvidate de tener la liquidación, la evaluación de desempeño o cientos de planillas de Excel. Llevá todo a un solo software, en la nube.

Organigrama y legajo digital automático

Gestioná, presentá y actualizá la estructura de tu empresa de una forma fácil y ágil. Representá organigramas del tipo de estructura funcional, matricial o por proyectos de acuerdo a tu conveniencia y mantenelo asociado a la información de cada colaborador. Centralizá toda la información de tus colaboradores y lográ eso que siempre quisiste: mantenete siempre actualizada.

Portal para el colaborador

Ofrecé un espacio de autogestión para tus colaboradores donde tengan la capacidad de recibir comunicaciones, solicitar vacaciones, gestionar ausencias, recibir capacitaciones, entre otras funcionalidades que harán disminuir la dependencia del área de RRHH y a su vez darle mayor autonomía y valor a cada colaborador.

Gestión de documentos y legajos

Mantené de forma centralizada y segura toda información de tus colaboradores y empresa. Garantizá un orden y un estándar de calidad en la gestión de legajos y documentos de importancia para el área, además podrás asegurarte de que estén siempre disponibles cuando los necesités sin necesidad de depender de otras áreas.

Cálculo y liquidación de sueldos

Ahorrá tiempo y evitá errores en el cálculo y el pago de los sueldos de tus colaboradores. Automatizá deducciones, accedé a un potente motor de fórmulas para definir criterios de cálculos y liquidación. Despreocupate de cumplir con la normativa, HCWork realmente contempla toda la casuística de tu empresa y mantiene la normativa actualizada.

Gestión de novedades y ausentismo

Facilitá el control y la gestión de ausencias de forma ágil y simple. Generá el cálculo de tiempo global y, además, contá con la capacidad de integrarte a relojes biométricos. Podés generar impacto automático en el cálculo y liquidación de sueldos, y generar informes y análisis a medida.

Comunicación interna

Implementá el plan de comunicación interna que necesitás. Automatizá comunicaciones de cumpleaños o aniversarios, programá notificaciones, segmentá comunicados por roles, áreas o proyectos, generá una cartelera digital y muchas más funciones que harán que mantengas un contacto directo y fluido con todos tus colaboradores.

Evaluación de desempeño

Creá las evaluaciones de desempeño adaptadas a tus necesidades. Partiendo de modelos y templates que te facilitamos, o bien implementando tu propio modelo, con total flexibilidad definí las competencias, grados y todo lo que tu método de evaluación necesite.

Generá reportes y seguí indicadores claves

Partí de reportes creados automáticamente o generá los reportes que necesités bajo demanda de forma siemple y amigables. Todo esto a través de un motor interno de BI ya listo para usar en tres clics o integrarlo con herramientas que ya usan actualmente en tu empresa como TABLEAU, Qlik, Power BI, entre otros.

Otros Módulos

Onboarding y capacitación

Firma Digital

Gestión de Vacaciones

Gestión Médica

Algunas de las razones por las que nos eligen nuestros clientes

Seguridad

HCWork se encuentra respaldado por su alojamiento en los servidores AWS y certificado bajo la norma ISO 27018.

Soporte

Contamos con un valorado equipo de especialistas dispuestos a brindarte el acompañamiento necesario durante el proceso de implementación y de uso para que puedas sacarle el mayor provecho posible a nuestro software.

Adaptabilidad

HCWork, además de contar con más de 15 módulos para resolver todos tus procesos, se puede integrar de forma flexible con otros sistemas y aplicaciones según tus necesidades específicas.

Nuestros clientes